jueves, 22 de mayo de 2014

Abrigos largos

Ya que me dicen que hoy es el día mundial del gótico, me apetece comentar hoy mis gustos en cuanto a la ropa. Concretamente uno: los abrigos largos. Y cuando digo largos me refiero a largos largos. Hasta los tobillos mínimo XD. Si si, ya se lo que pensarán muchos de ustedes (escribiré siempre como si creyera que esto lo va a leer alguien, aunque lo dudo). Estarán diciendo: este será uno de esos a los que les gusta creerse Blade o que desea vivir en el universo de matrix. Que poco originales. Nadie te compara nunca por ejemplo con Dante de Devil May Cry o con Seifer del Final Fantasy VIII. Y por supuesto nadie se acuerda del profesor cabrón de la grandiosa película japonesa Battle Royale. Que quede bien claro. Si, me gustan Blade y Matrix, pero ni por asomo se podrían contar entre mis películas favoritas. Pero volviendo a lo de los abrigos, ¿de dónde me viene este gusto? Ni puta idea la verdad. Quizás sea porque es una forma de vestir una capa de superhéroe sin parecer gilipollas, jajajaja. Pero me han gustado desde siempre. Lo cierto e indiscutible es que si llevas un abrigo largo, no necesariamente de cuero, te sientes como si fueras el puto e indiscutible amo del mundo.





@LusDIvan

No hay comentarios:

Publicar un comentario