domingo, 18 de mayo de 2014

Aliens, OVNIs y ya de paso más paranormalidades


¿Por qué la gente aún te toma por loco o ingenuo si comienzas a hablar de aliens como si fueran reales? ¿Acaso no lo son? Pues no es nada de lo que reírse. Para mi pesar, yo nunca he visto ninguno. Ni tampoco OVNIs o supuestos platillos volantes. No obstante, considero la existencia de vida extraterrestre inteligente, y el hecho de que visiten nuestro planeta o lo hicieran en el pasado, algo plausible y muy probable. Hay muchos indicios de que ésto es así, pero hay que prestar más atención. Es cierto que los más devotos seguidores de estas teorías como Erich Von Daniken acostumbran a flipárselo “un poco”, aún así, algunas bases de sus argumentos hay que tomárselas seriamente. Por favor, que alguien que crea en el más ridículo Dios tenga la insensatez, la desfachatez y la hipocresía de mofarse de las creencias de otros (que generalmense te pueden ver de un modo más científico), no suena propio del siglo XXI en el que vivimos. No obstante sigue sucediendo. Hay muchos indicios de que esto es así, pero hay que prestar más atención.


Si alguna vez has tenido, lo que llamamos una experiencia paranormal, no temas contarlo para que entre todos podamos aprender de ello y darnos cuenta de que vivimos en un mundo mucho más misterioso de lo que a muchos les gustaría creer. Si tus conocidos se burlan de ti mejor, así sabrás que no son amigos de verdad. Aléjate de personas de mente estrecha, pues nunca traen nada bueno. Y si como yo, nunca has experimentado nada paranormal de primera mano (que quede claro que lo sobrenatural no existe, pues la humanidad no es quien para decir lo que es natural ni lo que está por encima o debajo), entonces te deseo tanta suerte como la que me deseo a mí para darme de morros algún día con algo que me obligue a replantearme lo que es posible y lo que no.



@LusDIvan

*Aprovecho para recomendar el libro Recuerdos del Futuro de Erich Von Daniken (sólo porque me lo estoy leyendo ahora). No está mal del todo y quizás a alguien le sirva para abrir su mente un poco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario