viernes, 5 de junio de 2015

Paciencia Vs. Deseo

   Que difícil es mantener la calma y la paciencia cuando tienes lo que deseas a un palmo de tu cara. Aunque tengas claro de que eso es lo que hay que debes hacer. Requiere un gran esfuerzo mantenerse firme bajo la bandera de tus principios y creencias, cuando lo que de verdad deseas es el valor para dar un paso al frente, con los labios por delante, y acercarte cuanto sea posible al origen de una dulce y angelical melodía. No se puede ser de piedra cuando tus brazos rodean a la mismísima ternura y tus manos acarician la suavidad personificada. Benditos sean los dioses que me concedieron esos instantes de felicidad celestial, de risas y cosquillas interminables, que aún ahora, pasadas las horas, me dejan cara de tonto especialito al recordarlos. Quizás porque necesitaba esos momentos desde lo más hondo de mi ser. Quizás porque esos momentos son la sal que da sabor a este soso. Pero igualmente son momentos de felicidad. De felicidad suprema. Y aún así siento que se pueden superar, y que algún día los dejaré atrás, relegados al olvido, sustituidos por una infinidad de vivencias inigualables. Así que por este deseo me seguiré esforzando por mantener la calma, porque sé que merecerá la pena más que ninguna otra ilusión que me pueda ofrecer este mundo. Solo espero que mi Lindo Serafín Azabache, la preciosa Lady Os, entienda que no soy de piedra, que soy un simple mortal, que por muy paciente y caballeroso que me esfuerce por ser, sigo siendo un hombre. Un hombre hechizado por su belleza.
@LusDIvan

* El siguiente poema viene a decir más o menos lo mismo:
http://poesiaivanlus.blogspot.com.es/2015/06/diosa-celestial-de-ojos-de-espejo.html


2 comentarios:

  1. Tus poemas, me parecen presiosos...
    Estoy intentando seguirte, lo digo por si recibes mis mensajes por duplicado.
    Un abrazo,
    Isabel.

    ResponderEliminar