domingo, 5 de julio de 2015

Eres

Eres una musa, dulce y bajita. Eres zurda y ofidiofóbica. Eres Iris, Isis, Osiris e incluso Apis. ¿Apis? Jajaja. Eres fiel seguidora de Sonata y Mojinos. Eres tímida y desvergonzada. Eres María, Lady Os, Lindo Serafín Azabache y Diosa Celestial  de Ojos de Espejo Amarillos. Eres Selkaria o @Selkaria. Eres una antiexistencia* y una manipuladora, sí, pero de alimentos, ¿no? Eres responsable, estudiosa, inteligente y bonita. Eres un dolor de muelas, ¿o eso es lo que tienes? Eres cabezota y obstinada, pero también complaciente. Eres triste y alegre. Eres una bruja o una shaman, estoy seguro. Eres un ángel y un demonio. Eres una enferma del gore y fan de Castle y la loca esa de aquel anime que hablaba sola todo el rato. Eres camarera y somelier. Eres paciente e impaciente. Eres casi administrativa xD. Eres religiosa de Englund, Hulk y Cristopher Lee. Eres muchas cosas que aún desconozco y me muero de ganas de descubrir.
Eres un amor. Eres un beso y su canción. Eres una lengua que quiero morder, y unos labios que no quiero parar de saborear. Eres el Sol y la Luna, la noche y el día. Lo eres todo y más. Eres mi novia. Eres mi amor. Y quiero que seas mi futuro.




*Piensa en esto si no quieres que los demás existan:

¿Quién nos va a sacar fotos?¿Quién nos dirá: ¡Iros a un hotel!?¿Quién nos servirá la cena en nuestras celebraciones?¿Quién nos indicará el camino?¿Quién nos preparará una Doble Cheeseburguer?¿Quién pilotará barcos y aviones para que nos vayamos de vacaciones?¿Quién envidiará nuestro amor?¿Quién nos dará clases?¿Quién...? Podría seguir todo el día, así que espero que entiendas por qué no debería molestarte que la gente exista. xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario